Grupos Educativos en linea

Varias personas me preguntan por qué hacemos los grupos en línea (a través del internet). Luego de coordinar el grupo de apoyo de la región de Carolina de la Alianza de Autismo desde el año 2003 y hacer el grupo de apoyo en el Colegio IMEI, me di cuenta que en ocasiones la vida se interpone en la habilidad de estar en el lugar en el momento de las reuniones. 

El Internet nos ofrece la alternativa de comunicarnos en el momento que tenemos disponible. Además, nos permite interactuar en una forma cómoda. Esto no significa que nunca haga reuniones en persona. Las podemos hacer para eso debes asegurar de tener al menos 30 personas asistiendo al grupo o la actividad. Puedes enviarme un mensaje y coordinamos. 

Nuestro grupo se reúne en Facebook. Tenemos varias opciones disponibles.

El grupo general, gratis, en el cual hacemos charlas educativas cada tres meses y discutimos temas dependiendo de lo que ustedes pregunten. El grupo cuenta con videos educativos libre de costo.

Tenemos los grupos de Coaching grupal para progenitores, familiares y encargados. Estos grupos son parte de los beneficios de la membresía. Estos grupos están divididos por etapas del desarrollo.

 

En ellos discutimos un tema mensual y semanalmente tenemos videos educativos con técnicas que ayudan a manejar o desarrollar las destrezas asociadas al tema. Además de tener sesiones en vivo cada dos semanas. Los grupos cuentan con materiales en PDF que van con los videos educativos.

Grupo de apoyo para la persona autista 

Dividido por etapa del desarrollo. Discutimos un tema mensual y semanalmente tenemos videos educativos con técnicas que ayudan a manejar o desarrollar las destrezas asociadas al tema. Además de tener sesiones en vivo cada dos semanas. Los grupos cuentan con materiales en PDF que van con los videos educativos.

Tenemos un grupo de apoyo privado para profesionales y maestros en el cual trabajamos un tema mensual con videos educativos con destrezas aplicables además de material que pueden utilizar. Tenemos sesiones en vivo y puedes consultar casos en cualquier momento.  

Becas parciales o totales disponibles para familiares o persona con autismo.

© 2019-2020 ALternativas para el Autismo: Amor, Educación, Aceptación

  • Instagram