Bienvenida estás en el lugar correcto para clarificar todas tus dudas y entender el autismo


¿Quiero verificar si existe la posibilidad de que mi hijo (a) pueda tener autismo?

Puedes hacer uno de los cernimeintos de autismo.

Imagina poder entender que sucede en el cuerpo y la mente de la persona que tiene autismo. Aquí te educamos para hacerlo una realidad. Aquí aprenderás que tu menor no está dañado o que hay algo malo con su cerebro.


Aprenderás a enender cómo su sistema nervioso, sensorial y emocional reacciona al ambiente, lo que ocasiona sus conductas. Aprenderás a trabajar con su forma de entender y reaccionar a lo que sucede a su alrededor.

Por fin podrás dejar de sentirte impotente, confundida y con miedo por lo que pasará en su futuro.

Al fin podrás sentir que sabes que hacer para ayudar a tu menor durante sus crisis sensoriales/emocionales.


Al fin podrás dejar de sentirte culpable o señalada por la sociedad que no entiende el funcionamiento único del cerebro de tu menor.



Nuestros programas educativos y de intrevención se enfocan en entender las conductas desde una perspectiva sensorial, sensible a los traumas y de apoyo a la neurodivergencia.



Aún cuando usamos estrategias basadas en evidencia somos sensibles y promovemos que el indiviuo pueda definir sus metas en sus procesos personales de transformación.


Creemos que los menores se portan bien cuando tienen las destrezas necesarias para hacerlo. Entendemos que las conductas nos comunican las áreas en que el menor carece de las destrezas que necesita para enfrentar las demandas del ambiente.


Escoge la opción que te identifique

o busca el servicio que deseas.







Para servirte mejor escoge la opción que mejor describe​ el servicio que necesitas